Fisiopat es un Centro de Fisioterapia y Rehabilitación multidisciplinar en León. Ponemos a su disposición un amplio abanico de terapias para tratar tu salud.

Nuestro equipo está conformado por profesionales con título universitario, con amplia experiencia y conocimientos en diversas terapias, capaces de tratar cualquier dolencia o lesión con resultados óptimos desde la primera sesión. Además, contamos con instrumentos de última generación para acompañar de manera óptima su tratamiento.

En Fisiopat nos esforzamos por ofrecerle una atención profesional, personalizada e individualizada a precios asequibles. Nuestro objetivo consiste en que se recupere de su lesión de la mejor manera, cuanto antes posible. Ello requiere un tratamiento planificado exclusivamente para su caso particular.

Nuestro centro está totalmente adaptado a personas con movilidad reducida y sillas de ruedas. Si lo requiere, disponemos de servicio de fisioterapia a domicilio en León y San Andrés del Rabanedo. Ofrecemos condiciones especiales a colectivos, empresas y entidades deportivas.

Al frente de Fisiopat se encuentra Luis San José Morala, fisioterapeuta titular del Club Balonmano Ademar, Selección de Castilla y León de Baloncesto, Federación de Castilla y León de Balonmano, que comienza su andadura como profesional hace más de 16 años.

Fisiopat es la clínica oficial del Gimnasio Club de Oro. Consulta las ventajas de nuestro acuerdo de colaboración.

Todos los federados de Pádel pueden ahora beneficiarse de la prestación de asistencia sanitaria en caso de lesión corporal durante el partido. Fisiopat es la clínica de Europ Assistance, aseguradora de la Federación de Pádel de Castilla y León.
Nosotros te damos la atención sanitaria y te arreglamos el papeleo que derive de dicha lesión.

Tenemos concierto con Mapfre, Fiact, Avantsalud, Previsora Bilbaina y estamos adheridos al convenio Unespa de accidentes de tráfico por lo que podemos tratar todos las lesiones derivadas de accidentes de tráfico de todas las compañías aseguradoras.

Nª de Colegiado: CL24-0908

Déjanos tu Consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje