Fisiopat by Vitae

REC®

Readaptación, Entrenamiento y Calidad de Vida

Optimizamos y Readaptamos tu patrón motor

Pilates con máquinas

Pilates es un sistema de acondicionamiento físico y mental creado a principios del S.XX por Joseph Hubertus Pilates. Se rige por los principios de Alineación, Respiración, Control, Coordianción, Centralización, Precisión y Fluidez. A través de la Técnica Pilates podrás mejorar tu postura, mejorar la fuerza de los músculos internos y prevenir y recuperar las lesiones relacionadas con la columna vertebral, además de mejorar la flexibilidad y el patrón motor para los gestos de tu vida diaria.

En Fisiopat By Vitae las clases son de tipo privado y semiprivado para garantizar la personalización y calidad, básicos para el entrenamiento.

REC®

Las sesiones REC® son diseñadas y controladas por Readaptadores Físico-Deportivos. En estas sesiones podrás entrenar con el objetivo de prevenir lesiones, mejorar el gesto para un deporte específico o Readaptarte tras una lesión.  Cualquier persona, deportista o no, que haya sufrido una lesión, tenga patrones motores alterados, molestias recidivantes etc. encontrará en las sesiones REC®, el elemento ideal para volver a su estado de forma y/o salud previo a la lesión, y con ello una mejora en la calidad de vida.

El Readaptador físico-deportivo (RFD) es aquel profesional de las Ciencias del Deporte que forma y prepara al deportista lesionado o no, generalmente de forma privada, en la realización de ejercicios apropiados y seguros con el objetivo de prevenir lesiones, restablecer su condición física y mejorar su eficacia deportiva diseñando y ejecutando un programa de reentrenamiento, atendiendo tanto a la zona lesionada como a la reeducación del gesto específico del deporte.

Para ello utilizamos herramientas de entrenamiento neuromotor, Pilates, entrenamiento en suspensión, Tapiz rodante, Bicicleta estática, Pesas etc.

Nuestro Readaptador físico-deportivo

David Díaz

Profesor By Vitae

Graduado en CAFD

Experto Universitario en Prevención y Readaptación Físico-Deportivo

Master REC®

Profesor de Pilates